octubre 16, 2021

Radio Sensacional

Barranca-Peru

Anahí de Cárdenas tras someterse a quimioterapia: “Canté victoria muy rápido”

La actriz Anahí de Cárdenas, quien se encuentra luchando contra el cáncer de mama, dejó bastante preocupados a sus fans en Instagram al confesar que se sometió a una quimioterapia y que, al poco tiempo, empezó a tener complicaciones en su salud.
De acuerdo a la publicación, la integrante del elenco de “Locos de amor 3” se realizó una de las sesiones para tratar el cáncer de mama que padece y al terminar se sintió bien, por lo que pensó que pronto podría volver a casa, sin imaginar lo que pasaría después.

“Canté victoria muy rápido. Es como cuando dices, que bien que no hay trafico hoy, y lo dices en voz alta y pasan 5 minutos y los carros no avanzan, así. Dormí toda mi quimio, me levante fresca, me sentí bien, comí y dije: ‘bueno, si me siento así de bien no me tengo que quedar en la clínica’”, escribió en su post en Instagram.

Anahí de Cárdenas contó que, tras este suceso, empezó a sentirse fatal, pues la aquejaron varios síntomas que la obligaron a retractarse de su decisión inicial. “Para que dije nada. Me empezaron las nauseas, la acidez, el dolor de barriga, de cabeza, todo junto, como una ola enorme de un tsunami que se va yendo para atrás para atacar con fuerza y atacó”, relató.