octubre 16, 2021

Radio Sensacional

Barranca-Peru

Cachuca junto a Deyvis Orosco relanzan Triciclo Perú

¡Se viene algo grande! Cachuca, Hernán Condori, une fuerzas con el cumbiambero Deyvis Orosco relanzarán el tema Triciclo Perú, junto a Los Mojarras volverán a grabar el emblemático tema.

“Deyvis vino a mí como productor y todo el apoyo logístico para relanzar Triciclo Perú, pero no solo eso también será una especie de mánager para trabajar conmigo y Los Nuevos Mojarras. Regresamos a los escenarios con fuerza, ahora con el soporte y talento de Deyvis”, comentó Cachuca.

Cachuca, quien cree que la música le hace olvidar las penas, tiene planeado cantar uno de las canciones emblemáticas del Grupo Néctar en versión rock, siempre con la rebeldía que caracteriza a la banda de rock nacional.

“Le pedí permiso a Deyvis para grabar El Arbolito a nuestro estilo, quedó encantado. Ese tema es emblema de la música tropical y no podíamos dejarlo de tocar, claro en rock”, añadió el músico.

La estrategia de ambos coincide con el 35 aniversario más de Los Mojarras, cuando la banda sacó al mercado su primera producción musical.