Bill Orosco dio detalles de cómo era el trato que recibía de Deyvis Orosco antes de que le mande carta notarial prohibiéndole cantar música del Grupo Néctar e incluso impidiéndole ante Indecopi que use el apellido ‘Orosco’ como marca personal. El joven de 22 años contó las últimas palabras que le dijo su primo antes de empezar la batalla legal.
Bill Orosco revela conversación que tuvo con Deyvis Orosco
Bill Orosco se presentó en el programa ‘Todo se filtra’ y dio a conocer cómo era su vínculo con Deyvis Orosco antes de que se distancien y que el eposo de Cassandra Sánchez tome acciones legales para impedirle seguir el legado del Grupo Néctar.
Según el cantante, su familia siempre ha sido muy unida descartando que haya existido algún conflicto que provoque las actitudes del ‘Bomboncito de la cumbia’ en su contra.
«Nosotros siempre hemos estado en reuniones familiares, cumpleaños, fiestas, actividades, Navidad (…) por ese lado digo que hemos sido una familia unida», expresó.
Incluso, dio a conocer que tuvo la oportunidad de reunirse con él hace un año cuando él hizo su primera aparición en televisión al pedirle algunos tips para su incursión en la música recibiendo una advertencia de su pariente sobre cómo era el medio.
No obstante, Bill descartó esa posibilidad y tampoco se imagina que un integrante de su familia pueda tener tales sentimientos hacia él.
«Mira la verdad es que en ese tipo de cosas, percibir que tu propia familia te sienta envidia no», agregó.