noviembre 29, 2022

Gian Marco dio positivo a COVID-19: «Los síntomas están relacionados a la variante Ómicron»

El cantante y compositor peruano Gian Marco Zignago reveló se contagió de coronavirus en Los Ángeles y recibe apoyo de fans tras confesar podría ser la variante del Ómicron.Un artista más contagiado. El cantante peruano Gian Marco Zignago se unió a la lista de cantantes que dieron positivo al coronavirus en lo que va del mes de diciembre del 2021, y reveló a través de sus redes sociales que podría ser la variante Ómicron tras aumento de casos en Los Ángeles, Estados Unidos, donde actualmente vive junto a su familia.

«Queridos amigos, el día de ayer he dado positivo a la prueba PCR de COVID-19. Aquí en la ciudad de Los Ángeles, donde resido, los casos han aumentado de manera crítica en las últimas 24 horas», confesó preocupando a sus fans, quienes le dedicaron amorosas muestras de apoyo.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que el cantautor nacional evidenció su tranquilidad y llamó a la calma de sus fans pese a ser posible caso de la variante Ómicron, pues aseguró el estar vacunado y eso disminuiría la letalidad del contagio.

«Los síntomas que he tenido están relacionados con la variante ómicron, altamente contagiosa. He tenido dolores en el cuerpo y articulaciones que nunca antes había sentido, dolor de cabeza y fiebre… Gracias a estar vacunado estoy reaccionando favorablemente a los medicamentos e indicaciones de mi doctor. Tengan cuidado, vacúnense, protéjanse y protejan a los suyos. No bajemos la guardia. Un fuerte abrazo para todos», agregó Gian Marco.