octubre 16, 2021

Radio Sensacional

Barranca-Peru

Jennifer López reveló qué más extraña estando en cuarentena

La cuarentena por el coronavirus ha obligado a personas de a pie como a famosos realizar todo tipo de sacrificios que van desde los más simples, como no poder gozar de un facial o un buen corte de cabello. Así como múltiples vanidades que han quedado en el olvido causa de la pandemia ocasionada por COVID-19. Es el caso de Jennifer López, que están acostumbradas a vivir frente a las cámaras y al glamour de las alfombras rojas, junto a sus asistentes, estilistas y maquilladores que hoy no están disponibles ante el distanciamiento para evitar el contagio.

La diva de la música no le quedó remedio que hacerse hasta las uñas, como parte de su look casero, y como quedó demostrado en el video que colgó este lunes por la noche su prometido Alex Rodríguez en Instagram, y es que la sexy cantante extraña más en estos momentos hacerse la manicura.

«¿Qué estás haciendo ahí?» se escucha al exjugador de los Yankees preguntarle mientras la grababa tratando de hacerse las uñas. «¡Espera estoy dando el toque final! exclama ella vestida en pants y top deportivo y sin gota de maquillaje. «¡Tarán!» exclama orgullosa para mostrar sus uñas con barniz transparente. «¿Cuánto te tardaste?», exclama AROD divertido ante el sencillo resultado. «¡Ocho horas!», dice ella resignada y sonriendo. «Ya nunca le diré [a mi manicurista] que se apure».