julio 4, 2022

Radio Sensacional

Barranca-Peru

Pedro Castillo viajará a Cajamarca para pasar Navidad con su familia

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, viajará a la región Cajamarca en las próximas horas para pasar Navidad en compañía de sus padres y sus demás familiares.

Según la información de RPP, el jefe de Estado saldrá este jueves de Lima acompañado por su esposa y primera dama, Lilia Paredes, y su personal de seguridad con destino a la localidad de Puña, en el distrito de Tacabamba, provincia de Chota.

Catillo Terrones permanecería en su localidad de origen durante las vísperas del 24 y la Navidad, el 25 de diciembre, para después regresar a Lima antes del lunes 27 de diciembre.

Pedro Castillo: Fiscal Norah Córdova lo calificó de “terrorista” y “corrupto”

Mediante su cuenta oficial de Facebook, la fiscal Norah Córdova, ha dejado a muchos asombrados pues si bien debe mantener una apariencia de objetividad para continuar con su credibilidad ante el caso PetroPerú, mismo donde involucran al mandatario esta misma ha puesto en tela de juicio su imparcialidad.

Cabe señalar que la representante de la Fiscalía de la Nación, ha realizado diversos post desde mayo hasta agosto del 2021, inclusive algunos dirigidos a la candidatura de nuestro actual mandatario dando a conocer que estaba a favor de un posible triunfo de Keiko Fujimori. Asimismo, ella habría apoyado las diversas denuncias de fraude que hizo la bancada naranja.