julio 4, 2022

Radio Sensacional

Barranca-Peru

Pedro Loli y Fiorella Méndez deciden terminar su relación

En buenos términos por el bienestar de su hijo. Así habrían quedado la pareja conformada por Pedro Loli Fiorella Méndez tras darle fin a su relación por mutuo acuerdo. Ambos emitieron sus comunicados en sus respectivas redes sociales, en donde resaltan que seguirán unidos por el amor a su único hijo, pero por caminos separados.

Como se recuerda, la pareja se reconciliaron tiempo después de que el cantante fuera visto junto a una joven seguidora. Para setiembre, Loli y la comunicadora había solucionado sus problemas y hablaban en los programas de espectáculo sobre la posibilidad de tener un segundo hijo.

Sin embargo, el cantante de cumbia emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram, Pedro Loli anunció el fin de se relación sentimental con la periodista. “Como es de conocimiento público, soy padre de un niño maravilloso junto a una gran mujer que me ha regalado la mejor etapa de mi vida. Somo familia, sin embargo por motivos personales, hemos decidido finalizar nuestra relación de pareja”, se lee en su anunció.