Tras la sorprendente asignación de Ricardo Belmont como el nuevo asesor presidencial de Pedro Castillo, el también periodista indicó que lo primero que planteó es el “absoluto respeto a la libertad de expresión, dar confianza en el país porque esta suerte de inestabilidad impide que el país empiece a caminar y a correr”.
“Yo fui designado, estoy designado de una manera… estoy de palabra, yo no vengo por un sueldo, ni por un puesto. Al presidente lo conozco, he hablado mucho con él y su gente; hay un respeto mutuo, por el bien del país es que estoy aquí, acá con todos ustedes”, mencionó Belmont a América Noticias.
“Lo que he hecho yo, es lo que me ha pedido, el me pidió un plan, yo se lo he entregado. Él verá si lo ejecuta, la decisión es del presidente […] No he venido para que me contraten o sácame la resolución, no quiero ningún cargo que me obligue estar en un sillón, él sabe cómo lo puedo ayudar y el sabrá si las cosas que le he dicho las va a aplicar”, agregó.
More Stories
Desaprobación de la presidenta Dina Boluarte es altísima y alcanza el 76% de impopularidad, según Datum
Callao: Cadena perpetua a universitario de San Marcos que abusó de menor tras contactarla por redes sociales
Pedro Castillo: Poder Judicial emitirá resolución de prisión preventiva hoy a las 5:00 p.m. El juez supremo Juan Carlos Che