julio 4, 2022

Radio Sensacional

Barranca-Peru

¿Yahaira Plasencia volverá a EEG?: «No hacía nada. Uno nunca sabe

No lo descarta completamente. La cantante peruana Yahaira Plasencia fue consultada sobre la posibilidad de regresar a Esto es guerra, y esto fue lo que dijo. También dio detalles de su relación con Panchito Rodríguez.

El chileno ni corto ni perezoso ante la posible entrada de la salsera al reality el 2022 se ofreció solito a ser su entrenador personal: «Por supuesto, para entrenarla yo ahí pues, ja, ja, ja».

Ante esta respuesta, el equipo de Amor y fuego no perdió la oportunidad y le preguntaron a la ‘Reina del Totó’ si deseaba regresar a EEG, ante lo que primero dijo que no, pues estaría enfocada en su carrera musical, además terminó confesando que no se´ria buena y que fue un dolor de cabeza para Peter Fajardo, aunque no fue lo único, ya que mencionó que no estaría descartado aún.

«No, no creo, aparte yo en Esto es es guerra no hacía nada, y aparte los chicos chambean. Me gustaría entrenar, pero no en Esto es guerra, porque no hacía nada, Peter me quería matar… Todo súper bien, uno nunca sabe que puede pasar, pero ahorita estoy enfocada en mi música…», sentenció Yahaira Plasencia.