agosto 10, 2022

FELICES FIESTAS PATRIAS PERU

Les desea Radio Sensacional Fm

Al fondo hay sitio 2022: ¿July, sobrina de Charito, se mudará a Las Nuevas Lomas?

Ya no son unos niños. Muchos recordarán al programa de América Kids que llegó a las pantallas peruanas en el 2007, luego que «María Pía y Timoteo» salieran de la televisión, sin duda uno de los shows infantiles más vistos en el país. Hoy El Popular te va a contar del gran cambio que tuvieron cada uno de los integrantes del programa que mostraba en ficción cómo era manejado un canal por niños.

Flavia Laos

La bomba sexy que conocemos hoy en día Flavia Laos, tuvo su primera aparición en la televisión con el programa de América Kids, pero con el paso de los años, la joven rubia decidió abrirse camino con las telenovelas, donde no le fue nada mal y hoy en día se ha convertido en una de las grandes influencer del Perú.

María Grazia Gamarra

La nueva integrante de Al fondo hay sitio, María Grazia Gamarra, también tuvo su primera aparición en el programa que la llevó a la fama y que le permitió tomar el camino de la actuación, protagonizando de forma extraordinaria varias producciones peruanas como Mi amor el wachimán 1 y 2, Mis tres Marías, Mujercitas, entro otros.

Sasha Kapsunov

Sasha Kapsunov era una de los protagonistas en América Kids y al igual que sus compañeras, también decidió dedicarse a la actuación teniendo una aparición en la primera temporada de De Vuelta al Barrio y le dio vida a ‘Pichón Bravo’ en su juventud.