noviembre 29, 2022

Andrea Arana critica a Alfredo Zambrano por diferenciarse de la farándula: «Está casado con la mujer más mediática»

¡Se mandó con todo! En la última edición de Un día en el Mall se analizó las recientes declaraciones del popular Alfredo Zambrano al ser cuestionado por vínculo con Giuliana Rengifo. Sin embargo, las palabras del notario dejaron con la boca abierta a más de uno y las conductoras del programa no dudaron en criticarlo.

Como se sabe, el esposo de Magaly Medina ha estado en medio del ojo de la tormenta luego de conocerse su corto romance con la cumbiambera, quien confeso estar arrepentida de ese episodio en su vida y lo calificó como un tropiezo. Al respecto, la figura pública fue cuestionada, pero dejó en claro no saber nada del espectáculo peruano.

Al respecto, las conductoras Andrea Arana y Valeria Flórez no dudaron en arremeter contra él. «Tiene una actitud bastante desinteresada… es una persona pública porque es el esposo de Magaly Medina… más que decir yo no le debo explicaciones a nadie, es tan fácil decir: ‘no, yo nunca le fui infiel a mi esposa’, dijo la modelo.

Por su parte, su compañero agregó: «Cuando tu no eres culpable de algo y te están levantando falsos, tu sales al frente y dices: ‘un momento, a mí no me van a venir a faltar el respeto y mucho menos a mi esposa, pero en este caso vemos a un señor que dice ‘yo no sé nada de farándula’, pero está casado con la mujer más mediática del país».