octubre 3, 2022

Karla Tarazona revela cómo conoció por primera vez a Rafael Fernández: “Subimos a un ascensor y no salimos”

La popular pareja, Karla Tarazona y Rafael Fernández, confesaron que la atracción por el otro fue inmediata y la primera vez que se vieron la pasión los arrullo y el amor surgió, dicha confesión sorprendió a todos en el programa D´Mañana quienes quedaron en shock luego de tan divertida confesión. La historia de amor de la pareja se intensificó luego de que se casaran y mostraran la vida de lujos que llevan.

La situación se tornó color rojo pasión cuando todos los presentes quisieron saber qué pasó la primera vez que Karla Tarazona y Rafael Fernández se vieron, a lo que la empresaria no dudó en confesarse.

Todo inició como un hecho gracioso, a lo que rápidamente se convirtió en algo pícaro, pues ella sostuvo que desde el primer día hubo algo click especial además de abrazarlos en una pasión que no conocían.

Es así que la revelación se dio, pues Karla sostuvo que se vieron y tuvieron una corta conversación que pasó rápidamente a un viaje en ascensor que les tomó una eternidad.

Kurt Villavicencio, Adriana Quevedo y Lady Guillén confesaron sentirse bastante sorprendidos, pero aplaudieron que el amor y respeto son bases fundamentales de esa relación.