octubre 3, 2022

Quién es Aissa y a qué se dedica la hija de Diego Bertie

La partida de Diego Bertie enlutó al país entero y es que el artista acompañó a todos los peruanos con sus novelas, películas y canciones a lo largo de sus 30 años de carrera artística. Bertie siempre quiso mantener fuera del ojo público a su familia y por ello pocos saben que el actor tiene una hija producto de su relación y matrimonio con la psicóloga, Viviana Monge, con la quien estuvo casado durante siete años. El nombre de la joven primogénita del cantante es Aissa Bertie y fue de las primeras en llegar al edificio de Miraflores donde su padre perdió la vida tras caer del piso 14.

El actor Diego Bertie y la psicóloga Viviana Monge se casaron en 1997 y como fruto de su amor, en 1998 nació su hija Aissa Bertie. La unigénita del artista no quiso seguir los pasos de su papá y se mantuvo alejada de las cámaras y solo cuando fue pequeña apareció en algunas portadas de revistas luego de que su padre brindara una entrevista.

«Aprendí a ser papá, porque nadie te enseña cómo debes hacer las cosas. Las relaciones ya no son unilaterales, ahora los hijos también se pueden comunicar, opinar y lo más importante es el diálogo. Con Aissa tenemos muy buena relación: nos adoramos y nos respetamos. Hemos pasado por un montón de cosas y hemos aprendido juntos»,  dijo el también cantante sobre su hija cuando le hicieron una entrevista en el 2015 para la revista ¡Hola!.

Hace unos meses, Bertie tuvo una conversación con Milagros Leiva y dio a concoer que su hija se encontraba estudiando psicológia, pero cuando la periodista quiso realizarle más preguntas sobre ella, el actor aseguró que a Aissa no le gustaba ser expuesta.