febrero 29, 2024

Tula Rodríguez: Así llenó 25 mil soles en una bolsa con céntimos para pagar su demanda en América TV

La exconductora de TV Tula Rodríguez, decidió pagar su demanda a América Televisión de una forma particular, pues llegó al canal con dos bolsas llenas de 10 céntimos haciendo el total de 25 mil soles.

Sin duda alguna Tula Rodríguez fue una de las figuras de América TV por varios años, ya que fue parte del elenco del programa «En Boca de Todos», el cual terminó en octubre del 2022, donde era una de las conductoras. Aunque mucho se especuló sobre su próxima casa televisora, fue la propia «peludita» quien reveló que seguirá siendo figura en el canal 4, ya que formará parte del programa «Emprendedor ponte las pilas». Por ello, hoy en el Popular te contaremos un poco más sobre la también actriz y el problema que tuvo con América TV.

La vez que Tula Rodríguez llegó con 25 mil soles en una bolsa con céntimos para pagar a América TV

Aunque en la actualidad la popular conductora es una de las más queridas por los televidentes y lleva muchos años trabajando en la casa televisora de América, al parecer en el año 2007 no fue así, ya que perdió un juicio que le inició dicho canal porque incumplió un contrato al retirarse de ese canal antes de lo convenido.

Al parecer muchos habían olvidado este suceso, pero fue en el programa de Youtube llamados «Erick y Gonzalo» conducido por los periodistas deportivos donde en medio de su podcast recordaron este episodio que tuvo la ex actriz cómica con América TV.