noviembre 29, 2022

Tula tras revelación de Gisela sobre Carmona: “La mentira siempre se pone en contra de quien la inventa”

Según la popular Urraca, ella y su némesis nunca se reunieron, sin embargo fue en un evento donde se vieron las caras y pudieron conversar, ahí la rubia le contó la parte de su historia sobre cómo Javier Carmona la dejó.

“Gisela en un momento me cuenta, su verdad según ella, de lo que pasó con Carmona con Tula y me cuenta ‘me dijeron esto de Tula, que iba a la oficina de mi marido. Magaly dormíamos en la misma cama’, así me lo contó”, inició Maga.

“Es por eso que yo jamás yo le creí a Tula Rodríguez de lo que me dijo y siempre la defendí (a Gisela), porque siempre la vi como una mujer traicionada, porque supuse lo que ese día me contó en breves minutos era la verdad”, añadió consternada la pelirroja.

“Yo en ese entonces para variar estaba peleada con mi entonces novio, quien ahora es mi esposo, estaba en esta feria y ella me pregunta ‘y tú’, entonces yo le digo ‘tengo un inmaduro con el que peleo y vuelo’”, sentenció descartando tener más contacto con la mamá de Ethel Pozo.

Tula Rodríguez y su reacción en Instagram luego del programa de Magaly Medina

Ante estas revelaciones que Magaly contó sobre su encuentro con Gisela, es que la también conductora de televisión, Tula Rodríguez, decidió subir una emotiva historia en su cuenta de Instagram donde describe la verdad y mentira.

Esto fue expuesto también por Samuel Suárez de Instarándula, quien a su fiel estilo también lanzó su opinión: “Tula Rodríguez directo a la yugular luego de las confesiones de Magaly. Chapa esa flor, Gisela”, se lee.