mayo 29, 2024

Capturan a presunto sicario que mató a joven padre de familia

|ETC.PE|: Tras una paciente y sigilosa búsqueda, agentes del Equipo Especial de la División de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional capturaron al presunto sicario que le habría quitado la vida a balazos a joven padre de familia, en el distrito limeño de San Juan de Miraflores. Su intervención se registró en calle 1 de mayo, distrito de Chancay, provincia de Huaral.

Tras nueve meses de investigación confidencial, los agentes policiales dieron con el paradero de Jordan Castro Concha (28), quien habría huido al distrito de Chancay tras conocer la orden de captura que pesaba sobre él por el delito de homicidio calificado tras la muerte de Yulián Midma Alcalde (26), ocurrida el pasado 16 de junio del 2022 en el distrito de San Juan de Miraflores.Los peritos de Criminalística de la PNP, obtuvieron pruebas fehacientes de la responsabilidad de alias ‘Jordan’, quien junto a otro sujeto más, habrían interceptado a la víctima, para descerrajarle dos impactos de bala a quemarropa, hecho que fue registrado por las cámaras de vigilancia, las cuales sirvieron para identificar a los responsables y solicitar su orden de captura.

MÓVIL DEL CRIMEN HABRÍA SIDO POR VENGANZA

Luego de la intervención, el detenido fue trasladado a la sede del Poder Judicial, donde se continuarán con los procedimientos e investigaciones de este crimen que conmocionó a todo el distrito de San Juan de Miraflores. Asimismo, la Policía investiga si el móvil del crimen realmente se trató de un robo, aunque no descarta que haya sido un asesinato por venganza.